Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Diez, mejor que nunca: le da a la pelota y charló con la CD por Zoom para retener a Broun

7 de Julio de 2020 | 14:38

Diego Maradona se sometió a un estricto tratamiento en plena cuarentena que ha cambiado notoriamente su apariencia física. El DT del Lobo realiza trabajos de entrenamientos, mejoró su alimentación y se lo nota muy bien cada vez que sube alguna imagen a sus redes sociales.

Y hoy fue el caso, el DT que ya arregló su continuidad en Gimnasia, publicó una foto junto a sus médicos y profes y destacó estar feliz: "Feliz, después de otra mañana de entrenamiento, con mis doctores. Gracias a todos los que me apoyan, un abrazo muy grande a todos!".

Pero también se supo que el técnico conversó con los dirigentes mens sana de primera línea mediante Zoom y pidió por un jugador en especial: Jorge Broun. El arquero, que no había aceptado la propuesta económica del Lobo ya había hecho las valijas, aunque ahora todo podría cambiar.

Cabe señalar que su propio médico, Leopoldo Luque, ya contó que Maradona "tiene algunos ansiolíticos recetados desde hace bastante tiempo. Son tratamientos que nosotros continuamos porque algunos medicamentos no se pueden sacar así nomas. El cuerpo desarrolla tolerancia y retirarlos de forma drástica puede ocasionar problemas. Y el alcohol... Él toma, pero lo estamos trabajando. Diego está limpio de cocaína, completamente, pero por momentos tiene excesos con el alcohol y por momentos no. Este parate, esta cuarentena y los problemas familiares son terribles para él”.

Y sobre eso se encuentra rabajando el astro, quien encara diferentes rutinas deportivas a diario y tiene todo el entusiasmo a cuestas para comenzar una nueva temporada con el buzo mens sana.

Feliz, después de otra mañana de entrenamiento, con mis doctores. Gracias a todos los que me apoyan, un abrazo muy grande a todos!

Publicada por Diego Maradona en Martes, 7 de julio de 2020

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla