Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Fiscal platense protagonizó un accidente de tránsito en 5 y 48

Ocurrió esta tarde. Hubo otros dos vehículos involucrados

7 de Julio de 2020 | 15:15

Un accidente de tránsito tuvo lugar este martes en pleno central de la Ciudad que involucró a una camioneta y dos vehículos, uno de ellos conducido por un fiscal de nuestra ciudad. 

Según explicaron fuentes oficiales, el funcionario del ministerio Público Fiscal circulaba en un Ford Focus de color gris por calle 5 y al llegar a la intersección de la calle 48 colisionó con un una combi (flete) que pasaba por el lugar.

Luego, a raíz del impacto, el conductor del vehículo de carga perdió el control y terminó impactando contra un Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado sobre 48. 

Si bien el accidente no fue tan violento debido a que es una triple esquina (junto a Diagonal 80) lo que más llamó la atención cómo quedaron los automóviles tras el impacto. Incluso uno de ellos con una parte sobre la vereda.

En lugar se hizo presente minutos después móviles del Comando de Patrullas y efectivos de la Comisaría Primera y un equipo del SAME que se encargaron de asistir a los involucrados y ordenaron el tránsito en la zona.

Sobre los ocupantes de los vehículos, hasta el momento se sabe que solo sufrieron golpes menores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla