Fiscal platense protagonizó un accidente de tránsito en 5 y 48

Ocurrió esta tarde. Hubo otros dos vehículos involucrados

Un accidente de tránsito tuvo lugar este martes en pleno central de la Ciudad que involucró a una camioneta y dos vehículos, uno de ellos conducido por un fiscal de nuestra ciudad. 

Según explicaron fuentes oficiales, el funcionario del ministerio Público Fiscal circulaba en un Ford Focus de color gris por calle 5 y al llegar a la intersección de la calle 48 colisionó con un una combi (flete) que pasaba por el lugar.

Luego, a raíz del impacto, el conductor del vehículo de carga perdió el control y terminó impactando contra un Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado sobre 48. 

Si bien el accidente no fue tan violento debido a que es una triple esquina (junto a Diagonal 80) lo que más llamó la atención cómo quedaron los automóviles tras el impacto. Incluso uno de ellos con una parte sobre la vereda.

En lugar se hizo presente minutos después móviles del Comando de Patrullas y efectivos de la Comisaría Primera y un equipo del SAME que se encargaron de asistir a los involucrados y ordenaron el tránsito en la zona.

Sobre los ocupantes de los vehículos, hasta el momento se sabe que solo sufrieron golpes menores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE