Scola fue presentado en sociedad en el Varese de Italia

El interno argentino de 40 años brindó una conferencia de prensa en la que explicó su decisión. Tras su primera práctica en Italia luego de su salida de Olimpia Milona, manifestó: "Estoy muy feliz de estar en Varese, un club con mucha gloria e historia. Varese es el lugar perfecto para mí. Soy feliz jugando al básquet y espero serlo aquí también".

Acompañado por dirigente de su nuevo equipo, Scola luego afirmó: "Hablé con Gabriel Fernández (ex pivot de la Selección Argentina) que jugó aquí. Él dijo cosas muy buenas del equipo. Todas las personas a las que le consulté hablaron muy bien del club, algunos son italianos otros sudamericanos. Sé que la gente espera mucho de mi, y eso es algo bueno, cuando la gente no espera nada es un problema. Es una gran responsabilidad, ahora voy a hacer lo que siempre hago: trabajar. Voy a trabajar muy duro, eso me hará presentarme y jugar de la mejor manera posible, espero que podamos hacer las cosas bien como equipo, divertirnos y ganar partidos y que todos sean felices, lo que no puede pasar, y que no va a pasar, es no trabajar duro y no tratar de ser lo mejor que puedo ser. Después de eso me iré con ese resultado. Estoy esperando que la gente sea una buena audiencia, estoy esperando tener mucha diversión todos juntos", sostuvo.

Por último, en su plan de continuidad pensando en Tokio 2021, expresó: "Estoy deseando jugar cinco juegos olímpicos, que para mi sería increíble, pero no sería la primera persona en hacerlo. Sería el primer argentino que lograría eso, pero no sería el primer basquetbolista, otros jugadores como Navarro o Schmidt ya lo han hecho".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE