Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
¿Cómo fue el reencuentro de Johnny Depp y Amber Heard en la Corte británica?

¿Cómo fue el reencuentro de Johnny Depp y Amber Heard en la Corte británica?
7 de Julio de 2020 | 17:21

Comenzó la batalla legal entre Johnny Depp y el diario británico "The Sun": el actor acusó de difamación al medio y hoy se dio inicio el litigio en el Tribunal Supremo de Londres. Durante la primera audiencia, en la que también estuvo presente Amber Heard, la defensa del protagonista de "Piratas del Caribe",  "El joven manos de tijera", entre otras tantas películas, aseguró que “no es y nunca ha sido un maltratador de mujeres”.

La Corte británica sirvió de escenario para el reencuentro de la actriz de 34 años y Depp, quienes se divorciaron en medio de una conflictiva separación hace tres años. El actor llegó al encuentro con el rostro cubierto por un pañuelo oscuro y gafas de sol por la entrada principal; mientras que Heard arribó por la puerta trasera al recinto y también con la cara cubierta por un paliacate rojo.

David Sherborne, abogado de Johnny Depp, remarcó: “No será ninguna sorpresa escuchar que éste no es un caso de dinero, se trata de justicia. Johnny Depp lo ha dejado claro en varias audiencias. Ha venido aquí para limpiar su reputación”.

.De acuerdo con el letrado, la actriz “se inventó historias de violencia grave” que fueron retomadas por la publicación para un artículo en el que que se dieron por verídicas todas las acusaciones hacia Depp, quien “no atacó a Amber Heard en esas ocasiones ni en ninguna”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla