Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Increíble: nació un bebé con el DIU de su madre en la mano

Increíble: nació un bebé con el DIU de su madre en la mano
7 de Julio de 2020 | 17:07

Si bien el dispositivo intrauterino (DIU) es uno de los métodos anticonceptivos femeninos más seguros y efectivos, tiene un pequeño margen del error (se habla de un 1 por ciento), lo que explica lo ocurrido en las últimas horas en Vietnam: un bebé se gestó a pesar de que su madre llevaba colocado uno de estos dispositivos y nació con el mismo en la mano.

La imagen, ni bien se conoció, dio rápidamente la vuelta al mundo a través de la redes sociales. El dispositivo salió con el bebe y él mismo lo agarró, según explicó uno de los miembros del equipo de ginecología del Hospital Internacional Hai Phong y responsable de sacar la popular instantánea, Tran Viet Phuong, al portal digital VNExpress.

💥Kỳ tích tại khoa Sản 2 - Bệnh viện đa khoa Quốc tế Hải Phòng: Em bé rất dũng cảm, phá tan phương pháp KHHGĐ của mẹ để gia nhập bằng được ‘’bể khổ’’ cùng nhân loại! Thật tuyệt vời! #san2dkqthp #embedungcam

Publicada por Bệnh Viện Đa Khoa Quốc Tế Hải Phòng/Hai Phong International Hospital en Martes, 30 de junio de 2020

La mujer, madre ya de dos hijos, llevaba dos años con el DIU, dispuesta a no tener más descendencia. Un buen día, se dio cuenta de que estaba embarazada de cinco semanas. ¿Por qué falló? Según explicó Tran Viet Phuong, el dispositivo podría haberse movido de su posición original, por lo que habría dejado de ser efectivo.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla