Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Juve perdió un clásico increíble y Lazio "mordió" hasta el final

La Juve perdió un clásico increíble y Lazio "mordió" hasta el final
7 de Julio de 2020 | 18:47

Un clásico increíble se le escapó a Juventus después de haber sacado una ventaja de dos goles frente a Milan en el partido que protagonizaron en el estadio Giuseppe Meazza, que terminó 4-2 a favor del local en un electrizante segundo tiempo, período en el que se anotaron todos los goles.

El francés Adrien Rabiot, que clavó un zurdazo alto luego de una espectacular corrida, puso en ventaja a la Juve en el primer minuto de la etapa complementaria, y Cristiano Ronaldo, de zurda, apareciendo por detrás de los centrales, que fallaron al tratar de despejar un pase largo, aumentó a los 7 minutos.

Pero un penal sancionado por consejo del VAR, a los 16 minutos, desembocó en una notable reacción de Milan, quien tras el descuento del sueco Zlatan Ibrahimovich, cambió por completo la historia con sucesivas anotaciones del marfileño Franck Kessie, el portugués Rafael Leao y el croata Ante Rebic.

La Juve, que empezó el encuentro sabiendo la derrota de Lazio, su perseguidor, frente a Lecce, tuvo al argentino Gonzalo Higuaín como titular, y su caída, aunque soropresiva, no parece poner en riesgo su noveno título de campeónde la serie A de la Liga italiana, en forma consecutiva.

El partido, uno de los grandes clásicos del fútbol italiano, se disputó a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemcia de coronavirus, con estos primeros dos resultados que fueronsorpresivos en el comienz<o de la fecha 31, el equipo que puede ser beneficiado es el Inter, de Lautaro Martínez, tercero en la clasificación, que el jueves será huésped de Verona.

A primera hora, las ilusiones de la Lazio prácticamente se evaporaron al sucumbir 2-1 en su visita al modesto Lecce, que marró un penal y le anularon un gol. Fabio Lucioni y Khouma Babacar anotaron los tantos de Lecce, que embolsó tres puntos vitales en su lucha por salvarse del descenso. El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo había puesto en ventaja a la Lazio con su gol a los cinco minutos.
En el tramo final, cuando Lazio estaba presionando para empatar el juego en tiempo de descuento, Patric mordió en un brazo a Giulio Donati, de Lecce, cuando esperaban un centro, y fue expulsado en una acción verdaderamente insólita.

¿CÓMO SIGUE LA FECHA?

Mañana jugarán a partir de las 14:30 Fiorentina-Cagliari y Genoa-Napoli y desde las 16:45 Atalanta-Sampdoria; Bologna-Sassuolo; Roma-Parma y Torino-Brescia; mientras que el jueves completarán a las 14:30 Spal-Udinese y desde las 16:45 Verona-Inter.

LA TABLA DE POSICIONES

Juventus 75 puntos; Lazio 68; Inter 64; Atalanta 63; Milan 49; Roma y Napoli 48; Hellas Verona 42; Bologna 41; 
Sassuolo 40; Cagliari y Parma 39; Fiorentina 34; Sampdoria y Udinese 32; Torino 31; Lecce 28; Genoa 27; Brescia 21; 
y Spal 19.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla