“Bienvenido, Colo”: sorpresa en el Gobierno con la incorporación de Santilli como ministro
“Bienvenido, Colo”: sorpresa en el Gobierno con la incorporación de Santilli como ministro
"Justicia Divina": estallaron los memes por el triunfo de Gimnasia en el Monumental
Habló Santilli y dijo que su agenda como ministro del Interior será "la de las reformas que vienen"
La semana arranca con calor en La Plata, desmejora a la noche y se asoman tormentas: ¿cuándo llegan?
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Súper Cartonazo de EL DIA: pozo de $8.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Alerta oficial por la aparición de casos de tos convulsa en la Provincia
El descontrol de las madrugadas alarma a los vecinos de la Ciudad
La primera reunión del flamante Gabinete y otro viaje a los EE UU
Calculan que la inflación estuvo otra vez por arriba del 2 por ciento
Causa Cuadernos: quiénes estarán en el banquillo de los acusados
Entre el 40% y el 50% de los vecinos de la periferia se mueve en micro
Discapacidad: organizaciones y prestadores rechazaron la suba
“Intentaron arreglar la calle, pero la destruyeron más”, advirtió un vecino en Gonnet
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ministro de Salud de la Nación aseguró que el final de la cuarentena estricta dependerá de "la información" que se remita desde cada distrito
El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, recibió al ministro de Salud de la Nación, Ginés Gonzáles García, con el objetivo tratar la flexibilización de la cuarentena en el caso de que se aplane la curva y se liberen camas.
El objetivo del Ejecutivo bonaerense es avanzar hacia la flexibilización de medidas y actividades, siempre y cuando se logre aplanar la curva de contagios y se liberen camas en el sistema sanitario. Además, hablaron de la “ampliación de la etapa de rastreo y fortalecimiento de los centros que hacen los operativos de telemedicina”.
Tras salir de la reunión, Ginés González García habló con la prensa y señaló que "tenemos más del 40% de camas", al tiempo que aclaró que la cuarentena se impuso para que "no nos pasara lo que le pasó a otros países que no pudieron darle atención a su gente".
Por otro lado, indicó: "El Gran Buenos Aires es tremendamente amplio y por supuesto estamos en sinergia", y agregó que el final de la cuarentena estricta dependerá de "la información" que se remita desde cada distrito.
Además, el ministro remarcó: "Buscaremos intensificar la coordinación entre los distritos con Nación, eso es fundamental. Estamos trabajando muy bien pero queremos mejorar".
En relación al último reporte diario de casos en el país, que marcó el número más alto desde que comenzó la pandemia, aseguró: "Estamos en un momento delicado y los casos van a seguir subiendo un par de días".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí