'Chiqui' Tapia y Toviggino procesados, embargados y ¿con un pie afuera del Mundial?
'Chiqui' Tapia y Toviggino procesados, embargados y ¿con un pie afuera del Mundial?
La Facultad de Medicina votó y eligió decano tras dos intentos fallidos: Gustavo Marín fue electo
Nueva suba en las cuotas de los colegios privados: de cuánto será el aumento en abril
Guardia alta: hay árbitros para San Lorenzo vs Estudiantes y Gimnasia vs Huracán por la fecha 13
Alta adhesión en el primer día de huelga de los docentes universitarios
VIDEO. Scaloni se quebró al hablar de la lesión de Panichelli y tuvo que abandonar la conferencia
La Justicia suspendió varios artículos de la reforma laboral
Desde el miércoles, viajar en colectivo en La Plata costará más caro: los nuevos precios
El mapa de los nuevos recorridos de los micros en La Plata: los cambios serán por etapas
Pesar en la UNLP por la muerte de María del Carmen Roqueta, la jueza que condenó a perpetua a Videla
"Que Dios te tenga en la gloria": identificaron a la víctima del ataque en la Escuela 40 de Santa Fe
VIDEO. Durísimo golpe a un club de barrio de La Plata: "No nos vamos a rendir"
Violencia en el ámbito sanitario: el modelo de FEMEBA que se proyecta en Iberoamérica
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
El Lobo en rayos X: fortalezas y debilidades en la lucha por clasificar
Estudiantes y la bendita Copa Libertadores: rachas y números que lo agrandan y debe mantener
Sorprendente confesión de Pablo Echarri que tuvo a la política como eje principal
AFA-gate: piden que la investigación por la mansión de Pilar regrese a Comodoro Py
La nafta como un bien de lujo: quién captura el beneficio y quién paga el costo
Fuego en la sala de máquinas y alarma en el sistema político
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Entre la medianoche del domingo y las tres de la mañana de ayer debieron trabajar bomberos de los cuarteles de Los Hornos y Olmos para controlar el incendio que destruyó una vivienda y rescatar mascotas que tenía el dueño de casa. La velocidad con que el fuego destruyó todo impidió sacarlas a todas: murieron dos pequeños gatos.
El incendio se generó en una vivienda situada en 170 bis entre 46 y 47, barrio El Centinela. El fuego se inició por causas que todavía no han sido determinadas por los peritos y rápidamente puso en riesgo al dueño de casa, quien debió huir para ponerse a salvo.
Según contaron fuentes del operativo, en la casa se acopiaban materiales inflamables como el papel, cartón y cubiertas de vehículos. Eso, apuró la combustión.
Los bomberos retiraron algunos de los gatos que tenía como mascota el propietario, pero dos ejemplares pequeños murieron por el fuego, se indicó.
El siniestro dejó en la calle al dueño de casa. Sus vecinos iniciaron una colecta solidaria y -según informaron- ya se reciben donaciones en 170 bis número 680, entre 45 y 46.
En otro barrio, el fuego marcó el punto de mayor tensión e incertidumbre. Eso, según las denuncias de los vecinos, por el accionar de un hombre que tendría problemas psiquiátricos.
LE PUEDE INTERESAR
Dos detenidos por un intento de asalto a un automovilista
LE PUEDE INTERESAR
Investigan si robaron un auto y lo arrojaron al cauce del Arroyo Del Gato
“Suele generar incidentes, como por ejemplo andar desnudo, pero ahora fue muy lejos, con un intento de quemar una casa”, indicó una vecina quien pidió reservar su identidad.
Todo ocurre en inmediaciones de 133 entre 60 y 61. Ayer se produjo un principio de incendio en una vivienda donde vive una mujer con sus dos pequeños hijos, le contaron vecinos a este diario.
El vecino del escándalo, un hombre mayor, en al menos una oportunidad irrumpió en la casa que ahora habría querido incendiar.
El hombre habría utilizado un termo lleno de combustible para rociar la puerta de acceso al inmueble y generar el incendio que fue controlado y no produjo otros daños significativos.
un incendio destruyó una casa en el barrio “el centinela” / el dia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí