Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Incendios en dos viviendas

Fuego: rescate en Olmos y denuncia en Los Hornos

7 de Julio de 2020 | 02:26
Edición impresa

Entre la medianoche del domingo y las tres de la mañana de ayer debieron trabajar bomberos de los cuarteles de Los Hornos y Olmos para controlar el incendio que destruyó una vivienda y rescatar mascotas que tenía el dueño de casa. La velocidad con que el fuego destruyó todo impidió sacarlas a todas: murieron dos pequeños gatos.

El incendio se generó en una vivienda situada en 170 bis entre 46 y 47, barrio El Centinela. El fuego se inició por causas que todavía no han sido determinadas por los peritos y rápidamente puso en riesgo al dueño de casa, quien debió huir para ponerse a salvo.

Según contaron fuentes del operativo, en la casa se acopiaban materiales inflamables como el papel, cartón y cubiertas de vehículos. Eso, apuró la combustión.

Los bomberos retiraron algunos de los gatos que tenía como mascota el propietario, pero dos ejemplares pequeños murieron por el fuego, se indicó.

El siniestro dejó en la calle al dueño de casa. Sus vecinos iniciaron una colecta solidaria y -según informaron- ya se reciben donaciones en 170 bis número 680, entre 45 y 46.

incendio intencional

En otro barrio, el fuego marcó el punto de mayor tensión e incertidumbre. Eso, según las denuncias de los vecinos, por el accionar de un hombre que tendría problemas psiquiátricos.

“Suele generar incidentes, como por ejemplo andar desnudo, pero ahora fue muy lejos, con un intento de quemar una casa”, indicó una vecina quien pidió reservar su identidad.

Todo ocurre en inmediaciones de 133 entre 60 y 61. Ayer se produjo un principio de incendio en una vivienda donde vive una mujer con sus dos pequeños hijos, le contaron vecinos a este diario.

El vecino del escándalo, un hombre mayor, en al menos una oportunidad irrumpió en la casa que ahora habría querido incendiar.

El hombre habría utilizado un termo lleno de combustible para rociar la puerta de acceso al inmueble y generar el incendio que fue controlado y no produjo otros daños significativos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

un incendio destruyó una casa en el barrio “el centinela” / el dia

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla