Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Primer caso de coronavirus en el fútbol de Primera División del país

Primer caso de coronavirus en el  fútbol de Primera División del país

Mariano Campodónico es ayudante de campo de Israel Damonte en Huracán / Archivo

7 de Julio de 2020 | 20:28

El ex delantero Mariano Campódonico, de prolífica trayectoria en el fútbol argentino y hoy ayudante de campo de Israel Damonte en el cuerpo técnico de Huracán, se convirtió en el primer caso de un actor de la primera división en contagiarse de coronavirus.

Según indicaron fuentes vinculadas al club de Parque de los Patricios el ex delantero de 46 años oriundo de la ciudad bonaerense de Glew, se contagió de Covid-19 e inmediatamente fue internado en el Hospital Alemán y mañana será dado de alta.

También fueron contagiados su esposa, que fue la transmisora hacia él y sus dos pequeños hijos, Mía y Felipe, que también dieron positivo.
Campodónico jugó en 23 equipos a lo largo de su carrera, entre ellos Banfield, Temperley, Arsenal, Aldosivi, All Boys y Cerro Porteño, de Paraguay, entre 1993 y 2016.

Su esposa tuvo fiebre el jueves pasado y el viernes fue internada, al igual que su hija Mía, mientras que Mariano y Felipe no tuvieron síntomas pero terminaron aislados por prevención.

De esta manera Campodónico se convirtió en el primer caso confirmado vinculado directamente a un plantel de la máxima categoría y el décimo en el fútbol argentino, ya que los anteriores correspondieron a futbolistas de equipos femeninos y de divisiones inferiores o del ascenso masculinos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla