Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |EN BERISSO TAMBIÉN SE REGISTRÓ UN NUEVO FALLECIMIENTO

Otra muerte y 51 casos positivos en la Ciudad

Siguen las diferencias con la Provincia: para la cartera sanitaria bonaerense hay 25 víctimas fatales, pero para la Comuna son 23

Otra muerte y 51 casos positivos en la Ciudad
7 de Julio de 2020 | 03:31
Edición impresa

Hay 1.042 casos confirmados en La Plata, de los cuales 551 se encuentran activos y en observación, 468 ya recibieron el alta médica y hay 23 fallecidos. También 923 casos sospechosos siguen en estudio y 5.479 fueron descartados. Siguen las diferencias con Provincia, porque ayer la sala de situación de la cartera sanitaria bonaerense registró un nuevo fallecido en La Plata, pero el reporte comunal quedó en 23 víctimas fatales.

La Plata sumó ayer 51 nuevos contagios de coronavirus, de acuerdo al parte oficial emitido por el Municipio anoche.

A su vez, según reporta la Sala de Situación del ministerio de la Provincia de Buenos Aires la cantidad de víctimas fatales asciende a 25 en nuestra ciudad, pero el reporte de la Comuna aún se mantiene en 23. Como se viene aclarando anteriormente, la diferencia de cifras entre los números del Municipio y la Provincia se debe a los horarios de corte de los informes (cuando hay diferencias en los casos de contagios) y a datos personales de las víctimas cuando se trata de los fallecidos.

De los nuevos casos, 7 son personal de salud, hay un nene de 9 años y una nena de 3 años.

Por su parte, la Secretaría Salud de Berisso informó anoche que el SISA notificó el fallecimiento de una persona de género masculino de 80 años que presentaba enfermedad respiratoria crónica y que estaba internado en el Hospital de Berisso. Ayer, en tanto, se registraron 8 nuevos casos confirmados, 10 pacientes recibieron el alta médica, hay 19 sospechosos y 10 casos descartados.

De esta manera, ese municipio tiene 249 casos confirmados (92 activos, 151 con alta médica y 6 fallecidos), 1186 casos descartados y 430 casos sospechosos.

En relación a los casos confirmados registrados en la jornada de ayer, 2 corresponden a hombres de 26 y 47 años.

En cuanto a los casos restantes, se tratan de 5 mujeres de 25, 29, 34, 51 y 62 años y una niña de 10. Todos los confirmados de ayer realizan el aislamiento en su domicilio y presentan buen cuadro clínico.

6 CASOS EN ENSENADA

Según informaron en la municipalidad de Ensenada, en las últimas 24 horas se registraron 6 positivos de coronavirus. Se trata de una joven de 19 años de un barrio céntrico de esa ciudad; el resto son de Punta Lara: una mujer de 37, otra de 33, un joven de 29, un menor de 12 y una niña de 8.

Asimismo, se sumaron 18 casos sospechosos y se descartaron otros 18 casos. De esta manera, esa ciudad acumula 52 activos de COVID-19, 71 fueron dados de alta, 5 fallecidos, 271 están en análisis y hay 835 descartados.

En tanto, la Municipalidad de Magdalena confirmó esta tarde el segundo caso positivo de COVID-19 en dicho distrito. El mismo es importado, ya que el paciente desempeña sus tareas laborales en el Gran Buenos Aires y está internado en el hospital local.

EN EL PAÍS

Ayer fueron confirmados 2.632 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 80.447 positivos en el país.

Desde el último reporte emitido (por la mañana, cuando se informaron 16 fallecidos), se registraron 59 nuevas muertes: 28 hombres residentes en la provincia de Buenos Aires; 4 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); uno de la provincia de Chaco; uno de la provincia de Salta; y 31 mujeres, residentes en la provincia de Buenos Aires; 5 de la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y dos de la provincia de Río Negro. Al momento la cantidad de personas fallecidas es de 1.582.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla