Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE JUGARÁ EN SAN SIRO, DESDE LAS 16,45, TELEVISADO POR ESPN 2

La Juve, sin Dybala, va por otro paso al título ante el devaluado Milan

7 de Julio de 2020 | 04:25
Edición impresa

Juventus, con Gonzalo Higuaín pero sin Paulo Dybala por suspensión, visitará esta tarde a Milan en la búsqueda de un nuevo paso al título de la Serie A de Italia de fútbol.

El partido, uno de los dos que abrirá la 31ra fecha, se jugará desde las 16.45 en el estadio San Ciro, a puertas cerradas, y será transmitido por ESPN 2.

A las 14.30, Lazio, el escolta de Juventus, intentará recuperarse de la derrota del sábado ante Milan que lo dejó a siete puntos con 24 en juego en su visita a Lecce, uno de los tres equipos que está en zona de descenso.

Juventus, líder con 75 puntos, goleó el sábado a Torino por 4 a 1 en el clásico de la ciudad y hoy intentará mantener la ventaja ante Milan, otro de sus máximos rivales.

El equipo dirigido por Maurizio Sarri tendrá la baja del cordobés Paulo Dybala, segundo goleador del equipo con once tantos, por acumulación de tarjetas amarillas, pero contará con Higuaín y el portugués Cristiano Ronaldo.

Milan, en tanto, ayudó a Juventus con la victoria del sábado sobre Lazio (3-0) pero también se acercó a la zona de clasificación a las copas europeas ya que quedó a dos puntos de Roma y Napoli.

En el “rossonero” seguramente estará en el banco de suplentes Lucas Biglia, mientras que Mateo Musacchio sigue lesionado.

El último enfrentamiento coincidió con el regreso del fútbol en Italia luego del receso por la pandemia de coronavirus y fue empate 0 a 0 por el partido de vuelta de una de semifinales de la Copa Italia, en Turín, pero Juventus eliminó a Milan por el gol como visitante que había marcado en la igualdad 1 a 1, en la ida en el San Siro, en febrero pasado.

Por su parte, Lazio, sin el tucumano Joaquín Correa de baja por lesión, visitará a Lecce, que tiene entre sus filas al defensor Nehuén Paz.

La fecha continuará mañana así: Fiorentina - Cagliari; Genoa - Napoli; Torino - Brescia; Roma - Parma; Atalanta - Sampdoria; y Bologna - Sassuolo. Y el jueves: con SPAL - Udinese y Hellas Verona - Inter.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla