Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LO ANTICIPÓ NICOLÁS RUSSO, TITULAR DE LANÚS Y “HOMBRE FUERTE” DE AFA

Se volvería a entrenar el 5 ó 10 de agosto

7 de Julio de 2020 | 04:29
Edición impresa

Nicolás Russo, presidente de Lanús, y “hombre fuerte” de la AFA, adelantó que hay elementos suficientes como para imaginar que “salvo una catástrofe, el 5 ó 10 de agosto” los equipos del fútbol argentinos retomarán los entrenamientos que se interrumpieron a mediados de marzo a raíz de la pandemia.

“Hay presiones y necesidades, en esta semana se cerrará el protocolo y salvo una catástrofe, el 5 ó el 10 de agosto se volvería a entrenar y en septiembre podemos estar jugando”, pronosticó el alto directivo en diálogo con un programa radial. Esta aparición del titular Granate coincidió con el testimonio de Víctor Blanco, el principal referente de la dirigencia de Racing, quien había reclamado que aquellos clubes que están jugando la Copa Libertadores pudieran hacerlo dos semanas antes que el resto. Lo manifestado por el titular racinguista fue sorpresivo, más después que la AFA le negara esa posibilidad a clubes del Interior sin los mismos peligros de contagio de coronavirus que en el ámbito de AMBA.

La Conmebol, a través de Gonzalo Belloso, quien se desempeña como secretario, reiteró en las últimas horas que el organismo tiene diagramado reiniciar la Copa Libertadores en el mes de septiembre, lo cual le restaría chances a los representantes argentinos, parados por estos días frente a pares de otros países que ya están entrenando y en algunos casos compitiendo.

Sobre la competencia local, Russo detalló que “habrá que ver cómo se juega el próximo torneo y si lo dividimos en algunas zonas. Agremiados ya sabe que se puede extender hasta los últimos días de diciembre y la idea es también jugar la Copa Argentina”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla