Siete meses después, pero cayeron por un robo en un centro de Salud de Gorina

Siete meses después de cometido el hecho, dos hombres de 24 y 34 años enfrentan ahora cargos por robar en un centro de salud de la localidad de Gorina donde además golpearon a una persona para despojarla de dinero.

El robo había sido perpetrado a comienzos de diciembre del año pasado cuando un trabajador  de 29 años que se encontraba en el Centro de Salud de 138 y 481 fue atacado por dos individuos. Uno le pegó una trompada para despojarlo de la billetera, los documentos y el teléfono celular.
La víctima radicó la denuncia y luego de una investigación fueron identificados los presuntos autores y en los allanamientos realizados en la zona de 133 y 20 fueron aprehendidos los sospechosos.
Se trata de un joven de 24 años, al que le secuestraron una campera azul y amarilla, un cuchillo y cinco cartuchos de arma de fuego. Y un hombre de 34, conocido con el alias de “El Boli”, al que le incautaron una campera con las inscripciones de Boca Juniors, un cuchillo y un pantalón deportivo.
Las prendas de vestir serían las mismas que utilizaron al momento del ilícito.

El procedimiento fue efectuado por personal del Gabinete Técnico Operativo de la subcomisaría Gorina y del Comando de Patrullas de La Plata, el que allanó tres domicilios.
En el caso tomó intervención de la UFI N° 6 desde donde identificaron a los demorados, los notificaron del inicio de una causa por robo agravado y le otorgaron la libertad.

centro
salud
gorina
robo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE