

Conmoción por el fallecimiento de una joven que cayó al vacío en un edificio céntrico de La Plata
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
Avanzan las obras en diferentes puntos de La Plata: los cortes y desvíos previstos para esta semana
En fotos | Las familias salieron a disfrutar del sol en las plazas de La Plata
Dolor por la muerte de José Palomino Cortez, padre de Juan Palomino, platense por adopción
Cayó el "Gordo Nahu", líder de una banda narco que operaba en La Plata y La Matanza
La polémica propuesta de un exfuncionario de Menem: "Disolver el Congreso"
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa: “Gracias para siempre, mamita”
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El emblemático reloj de Los Hornos volvió a funcionar tras las obras
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En un operativo de tránsito, secuestraron 29 rodados entre Berisso y La Plata
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
Atención si buscas trabajo en La Plata: mirá el listado de empleos ofrecidos en la Región
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La policía intervino en dos violentos episodios de diferentes características pero unidos por el uso de arma blanca de parte de los imputados.
En el primero, se procedió a asistir a un hombre de 34 años que yacía apuñalado en la calle en 148 y 54.
Trasladado al Hospital Rossi se comprobó que tenía una herida punzo cortante en la zona de la cintura posterior, por encima del glúteo izquierdo, sin gravedad pero que obligó a dejarlo internado.
La víctimas se hallaba en estado alcohólico y de posteriores averiguaciones se pudo establecer que momentos antes de ser atacado habría discutido con varios sujetos cuyo paradero hasta ahora se desconoce y donde estaría su agresor.
En otro episodio violento con uso de arma blanca un joven de 27 años fue detenido en las últimas horas en Melchor Romero acusado de intentar matar a un vecino. El hecho habría ocurrido el pasado domingo y la victima recibió un corte en el cuello.
También se le acusa por golpear y robar a otro vecino horas más tarde para lo que usó una cuchilla tipo carnicero y se llevó la billetera.
LE PUEDE INTERESAR
Harta de robos, hace guardia con un palo y un machete
El procedimiento lo llevó a cabo personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimocuarta cuando aprehendió al joven en 170 entre 516 y 17.
El demorado protagonizó un incidente con un vecino de 25 años con el que discutió y luego agredió con un arma blanca sin ocasionarle cortes.
El agresor se fue de la casa de la víctima con la billetera y documentación que no le pertenecía y el damnificado llamó al 911.
Los policías detuvieron al joven de 27 años, por quien pesaba un pedido de captura por acusado atacar con una cuchilla a otro vecino, al que hirió en el cuello. La víctima quedó internada en el Hospital Alejandro Korn donde se recupera.
Desde la UFI N° 7 de la fiscal Virginia Bravo se iniciaron actuaciones por homicidio en grado de tentativa, robo calificado y lesiones.
El detenido, en la celda de la comisaría de Melchor Romero, protagonizó otro violento incidente al provocarse cortes leves en el pecho, cuello y brazo izquierdo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí