Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La policía debió intervenir en dos casos de pelea, robo y cuchillazos

La policía debió intervenir en dos casos de pelea, robo y cuchillazos
7 de Julio de 2020 | 08:35

La policía intervino en dos violentos episodios de diferentes características pero unidos por el uso de arma blanca de parte de los imputados.

En el primero, se procedió a asistir a un hombre de 34 años que yacía apuñalado en la calle en 148 y 54.

Trasladado al Hospital Rossi se comprobó que tenía una herida punzo cortante en la zona de la cintura posterior, por encima del glúteo izquierdo, sin gravedad pero que obligó a dejarlo internado.

La víctimas se hallaba en estado alcohólico y de posteriores averiguaciones se pudo establecer que momentos antes de ser atacado habría discutido con varios sujetos cuyo paradero hasta ahora se desconoce y donde estaría su agresor.

En otro episodio violento con uso de arma blanca un joven de 27 años fue detenido en las últimas horas en Melchor Romero acusado de intentar matar a un vecino. El hecho habría ocurrido el pasado domingo y la victima recibió un corte en el cuello.

También se le acusa por golpear y robar a otro vecino horas más tarde para lo que usó una cuchilla tipo carnicero y se llevó la billetera.

El procedimiento lo llevó a cabo personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimocuarta cuando aprehendió al joven en 170 entre 516 y 17.
El demorado protagonizó un incidente con un vecino de 25 años con el que discutió y luego agredió con un arma blanca sin ocasionarle cortes.
El agresor se fue de la casa de la víctima con la billetera y documentación que no le pertenecía y el damnificado llamó al 911.
Los policías detuvieron al joven de 27 años, por quien pesaba un pedido de captura por acusado atacar con una cuchilla a otro vecino, al que hirió en el cuello. La víctima quedó internada en el Hospital Alejandro Korn donde se recupera. 
Desde la UFI N° 7 de la fiscal Virginia Bravo se iniciaron actuaciones por homicidio en grado de tentativa, robo calificado y lesiones.
El detenido, en la celda de la comisaría de Melchor Romero, protagonizó otro violento incidente al provocarse cortes leves en el pecho, cuello y brazo izquierdo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla