Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Plantaba marihuana en maceta en su casa de Villa Castells y hacía delivery

Plantaba marihuana en maceta en su casa de Villa Castells y hacía delivery
8 de Julio de 2020 | 11:42

La policía detuvo a un hombre de 21 años y busca a un cómplice de 18 que comercializaban marihuana que ellos mismos cultivaban en macetas en una vivienda de la localidad de Villa Castells, en el norte de nuestra ciudad. El dúo se dedicaba al delivery de droga, señalaron fuentes policiales.

El procedimiento de la Superintendencia Región Capital, la Estación de Policía Departamental de Seguridad y la Comisaria La Plata 13 de Gonnet, permtió dar con el imputado y secuestrar diversos elementos vinculados al caso.

La investigación se habría iniciado durante el mes pasado  ante la UFIJ 18 de La Plata e incluyó dos allanamientos y trabajos de inteligencia que permitieron establecer que había un comercio de estupefacientes. Según la policía, oficiales vestidos de civil se treparon a las copas de los árboles para poder filmar los movimientos de los sospechosos.

Como resultado de esas acciones se incautaron 44 envoltorios de marihuana compactada; una planta de Canabis de un metro y medio de altura ; dinero efectivo; teléfonos celulares y macetas con marihuana.
Bajo la coordinación del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría de Gonnet, y con la colaboración de policías de las seccionales Segunda, Cuarta y Décima, más integrantes de la Policía Local y el cuerpo de Infantería, se efectuaron dos allanamientos en la zona de 4 y 495.
En uno de los objetivos se incautaron 44 envoltorios con 404 gramos de marihuana. Y en el segundo lugar se secuestraron un árbol de marihuana, ramas encima del techo y en el interior de la casa, hojas en proceso de secado en bolsas plásticas y diez macetas con plantines del mismo vegetal.
Los policías incautaron también dinero y un celular, de interés para la causa y detuvieron a un joven de 21 años, quien quedó imputado por infracción a la Ley 23.737.
Por lo que se pudo reconstruir, la banda comercializaba los estupefacientes bajo el sistema delibery, y ahora buscan intensamente a un joven de 18 años, quien ya está identificado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla