Le donaron una bicicleta y víveres: anduvo cinco cuadras y le robaron todo

Bronca, indignación y pena: así sienten los vecinos de un sector de Villa Elvira después del robo a un joven de la zona a quien luego de recibir ayuda puesto que se encuentra en situación vulnerable, le robaron todo.

Ocurrió en las últimas horas en la esquina de 2 y 78 de esa localidad cuando Fabián, un joven que en tiempos normales trabaja de albañil pero al que la pandemia dejó hace tiempo sin empleo, recibió la donación de una bicicleta para poder trasladarse a otros barrios en busca de trabajo.

También le dieron leche en polvo y otras mercaderías puesto que Fabían tiene hijos pequeños.

Pero el joven no alcanzó a andar ni cinco cuadras que dos delincuentes lo amenazaron para quitarle todo. Uno de ellos tenía un arma de fuego.

"Dame todo o te mato", contó que le dijo el malviviente que huyó con la bicicleta y las mercaderías. Una fuente policial aseguró que el ladrón sería "conocido" en el barrio y estaría identificado. También le robaron un teléfono celular marca Motorola.

Desde Acción de Villa Elvira un grupo de vecinos que hicieron la donación, señalaron que "la  situación económica de esta familia es muy vulnerable y ante la falta de movilidad de Fabián se organizó una colecta para poder regalarle  una bicicleta". "Tenemos una bronca,  no puede ser que le roben así a los pobres, a los laburantes", señalaron en el barrio.

 

 

 

 

robo
bici
villa
elvira

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE