Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Frase polémica sobre el nazismo en un cruce de periodistas

Frase polémica sobre el nazismo en un cruce de periodistas
8 de Julio de 2020 | 14:57

Las periodistas Fernanda Iglesias y Marcela Coronel mantuvieron un intenso cruce de palabras que involucró en la discusión, el modo de expresarse que tiene el colega Baby Etchecopar, quien hace unos días manifestó que el kircherismo era una cáncer para el país.

Mientras se debatía el tema en Hay que ver (El Nueve, lunes a viernes a las 15), Fernanda Iglesias (52) pronunció una polémica frase que le valió numerosas criticas en las redes sociales. "Nos guste o no, Marcela, la gente que habla bien del nazismo también tiene su derecho de expresión".

"¿Estás loca?", le preguntó completamente sorprendida e indignada Coronel. 

"No, tienen su derecho de expresión", le respondió Iglesias. "No, estás equivocada. ¿En un medio?", le volvió a consultar su colega sorprendida.

"Bueno, si constituye un delito vas y lo denunciás pero es la libertad de expresión lamentablemente",

Los panelistas del ciclo conducido por José María Listorti (47) y Denise Dumas (42) analizaban los dichos de la flamante Defensora del Público de la Comunicación Audiovisual, quien tildó a Etchecopar de “anacrónico” e invitó a los televidentes a no seguir sus programas.

"Que lo denuncien en la Justicia entonces porque hoy van por Baby y mañana, por ahí, vienen por mí", manifestó al respecto Iglesias.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla