Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El tren Roca funciona con demoras por fallas técnicas de formación en Avellaneda

Horror en Ensenada: mujer denunció que su pareja la golpeó ferozmente, la metió desnuda a la bañera y le mandó fotos a su madre

Horror en Ensenada: mujer denunció que su pareja la golpeó ferozmente, la metió desnuda a la bañera y le mandó fotos a su madre
8 de Julio de 2020 | 16:54

Una mujer de 25 años que vive en Ensenada denunció en la policía que su pareja la golpeó ferozmente, la ingresó a la bañera bajo el agua de la ducha y le tomó fotografías que le envío a su madre.

Según la denuncia que radicó en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Ensenada en la jornada de ayer, en un primer momento se produjo una discusión en donde su pareja, un hombre de 36 años, se retiró de la vivienda llevándose pertenencias personales. Pero durante la madrugada, el imputado ingresó al domicilio para agredirla físicamente, propinándole golpes de puño en la cabeza, zamarreándola y golpeándola contra la reja de la ventana.

Posteriormente, y siguiendo las palabras de la denunciante, la despojó de su ropa para ingresarla en la bañera bajo el agua de la ducha y tomarle fotos que se las envío al teléfono de la madre de la joven. Ante esto, esta última le solicitó a una amiga de la víctima que se domicilia a escasos metros que se haga presente en la casa "para rescatarla".

La mujer de 25 años luego fue trasladada por familiares en vehículo particular hasta el Hospital Horacio Cestino, en donde permaneció unas horas en observación. El hecho quedó enmarcado en "Lesiones leves- Art. 89 CP y Violación de domicilio- Art. 150 CP".

La madre de la víctima acudió a las redes sociales en las últimas horas para dar a conocer el hecho y subió las imágenes que recibió de su hija dentro de la bañera. La publicación, realizada en Facebook, rápidamente comenzó a viralizarse.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla