Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La Ciudad |en el mondongo
Denuncia que una pérdida de agua que comenzó en la vereda ahora está inundando su living

Denuncia que una pérdida de agua que comenzó en la vereda ahora está inundando su living
8 de Julio de 2020 | 18:59

Un matrimonio de El Mondongo se comunicó este miércoles con eldia.com para dar cuenta de la "insólita" situación que están viviendo por una pérdida de agua que en las últimas horas pasó de ser una molestia con la que se podía convivir a una situación desesperante.

El desperfecto que denuncian tiene lugar en calle 120 número 1638, entre 65 y66. Desde allí señalaron que la avería venía causando complicaciones como la erosión y rotura de la vereda y la falta de presión pero estaban abordando el problema con paciencia.

"Venimos llamando a ABSA desde hace varios meses para que arreglara este problema pero con este escenario la verdad es que no podemos seguir esperando más. Tenemos el agua debajo de nuestros sillones. Se torna imposible vivir así" explicó la frentista. 

Al respecto explicó que con su pareja creen que la pérdida fue erosionando el terreno a punto tal que terminó generando un orificio que permitió el ingreso del agua a su living que justo da a la calle". 

En este marco reclamaron a la empresa que tenga en cuenta esta preocupante situación y realice en el corto plazo los trabajos para evitar que su casa continúe inundada. "Tememos que el piso se comience a levantar, necesitamos ayuda inmediata" apuntó la frentista. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla