TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Denuncia que una pérdida de agua que comenzó en la vereda ahora está inundando su living

Por Redacción

Un matrimonio de El Mondongo se comunicó este miércoles con eldia.com para dar cuenta de la "insólita" situación que están viviendo por una pérdida de agua que en las últimas horas pasó de ser una molestia con la que se podía convivir a una situación desesperante.

El desperfecto que denuncian tiene lugar en calle 120 número 1638, entre 65 y66. Desde allí señalaron que la avería venía causando complicaciones como la erosión y rotura de la vereda y la falta de presión pero estaban abordando el problema con paciencia.

"Venimos llamando a ABSA desde hace varios meses para que arreglara este problema pero con este escenario la verdad es que no podemos seguir esperando más. Tenemos el agua debajo de nuestros sillones. Se torna imposible vivir así" explicó la frentista. 

Al respecto explicó que con su pareja creen que la pérdida fue erosionando el terreno a punto tal que terminó generando un orificio que permitió el ingreso del agua a su living que justo da a la calle". 

En este marco reclamaron a la empresa que tenga en cuenta esta preocupante situación y realice en el corto plazo los trabajos para evitar que su casa continúe inundada. "Tememos que el piso se comience a levantar, necesitamos ayuda inmediata" apuntó la frentista. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD