Una paciente oncológica denunció problemas por un corte de luz

Andrea Picciola es una vecina de Melchor Romero que en las últimas horas se comunicó con eldia.com para denunciar reiterados y prolongados cortes de luz. Ante los reclamos, Edelap ya le solucionó el inconveniente.

La vecina de 166 y 524 indicó que estas interrupciones en el servicio eléctrico no sólo afectaron su rutina diaria. También generaron un impacto negativo en su lucha contra una enfermedad que le descubrieron hace algunos meses. 

Según le cuenta a este diario, cuando se corta la luz se le torna muy difícil calefaccionar su hogar ya que sólo cuenta con artefactos eléctricos y el frío termina tornando más compleja su situación de salud. 

"Estoy segura que si pudiera contar con un ambiente cálido podría sobrellevar mucho mejor mi enfermedad" cuenta en diálogo con eldia.com. 

Andrea también señala que la medicación que tiene que tomar para combatir la patología que padece debe estar continuamente refrigerada y "por las repetidas interrupciones en el servicio eléctrico muchas veces la cadena de frío se corta". 

Más allá de las complicaciones personales que tiene, para Andrea no deja de ser menos importante la situación de sus vecinos que también deben pasar largas horas a oscuras enfrentando pérdidas de comida y con dificultades para poder estudiar o trabajar mediante la modalidad "teletrabajo". 

Es en este marco que Andrea decidió acudir a este diario para que su reclamo tome estado público y Edelap pueda tener en cuenta su situación y la de quienes la rodean. Finalmente hoy ya cuenta con el servicio.

"No pido ningún tipo de consideración especial. Mis facturas están todas pagas por lo tanto exijo un buen servicio" concluyó. 

Sobre este caso, desde Edelap indicaron anoche que "la cuadrilla está restituyendo con la mayor celeridad posible el servicio en las 4 manzanas que se ven afectadas por un corte por la presencia de conexiones clandestinas en la zona".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE