Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Un joven perdió la vida en un accidente en Berisso

Un joven perdió la vida en un accidente en Berisso
8 de Julio de 2020 | 19:05

Un trágico accidente  se produjo cerca de las 16 en la intersección de la Avenida Montevideo y calle 16. En el lugar colisionaron una motocicleta Honda CG 150 dominio A117NAT conducida por Enzo Nicolás Casagrande de 20 años y una camioneta Ford Ranger dominio LIY 326. El rodado menor circulaba por . Montevideo en sentido ascendente y la pick up intento cruzar la avenida por 16.

Alertados los servicios de Emergencias una ambulancia del SAME se desplazo al lugar pero al arribar al lugar nada se pudo hacer ya que el conductor de la moto falleció instantáneamente según lo informado por el Coordinador de Emergencias del SAME de la vecina ciudad Roberto Scafati.

En el lugar tomaron intervención efectivos de la policia cientifica y de la Estación de Policía a cargo del comisario Daniel González.

La muerte del joven  provocó mucha consternación en el cuartel de bomberos voluntarios de Berisso en donde el joven era oriundo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla