Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Con la renovación de Pourtau, el Pincha aseguró el arco

Con la renovación de Pourtau, el Pincha aseguró el arco
8 de Julio de 2020 | 19:51

"¡Gran noticia! Jeró Pourtau arregló su continuidad en el club y renovará su contrato hasta diciembre de 2021. ¡Estamos muy contentos de que sigas en Estudiantes!". El anunció realizado por la dirigencia del club albirrojo significa que el juvenil arquero extenderá el vínculo que lo ligaba a la institución, lo cual no es poco teniendo en cuenta el cuadro de situación reinante.

La negociación con Pourtau, el arquero del Pincha con llegada a los seleccionados menores de Argentina,se complicó más de lo imaginado, y contrariamente a lo que sucedió con otros jugadores de primeros contratos, la renovación de su contrato se fue postergando, tanto que a fin de mes quedó con todo a favor para ser jugador libre.

Con este panorama, los términos se modificaron, aunque en el día de hioy las partes llegaron a un acuerdo y la nstitución confirmó la noticia a través de su página oficial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla