Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El Mundo |PANORAMA MUNDIAL
Australia confina a 5 millones de personas

8 de Julio de 2020 | 02:43
Edición impresa

Europa supera ya los 200.000 muertos por la pandemia, que llevó a confinar ayer de nuevo a la ciudad australiana de Melbourne debido al aumento de casos, mientras en EE UU y en América latina los intentos de retornar a la normalidad conviven con el avance de la pandemia.

Melbourne concentra ahora la mayoría de los nuevos contagios australianos: 191 nuevas infecciones en tan solo 24 horas, en un país que solo había registrado hasta ahora 9.000 casos de coronavirus y 109 fallecidos.

“Estas cifras no pueden durar”, remarcó el primer ministro del estado de Victoria, Daniel Andrews. Así, la región cerró primero sus fronteras con el resto del país y decidió confinar a sus casi cinco millones de habitantes. Si no, “potencialmente” habrá “miles y miles de casos” más, advirtió Andrews.

En todo el mundo, ya hubo 11,6 millones de contagios y más de 538.000 muertes, desde que el nuevo coronavirus brotó en diciembre en China.

Europa superó ayer los 200.000 muertos (de más de 2.750.000 casos), de ellos, más de dos tercios se reportaron en Reino Unido, Italia, Francia y España. (AFP)

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla