Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La Municipalidad informó 5 nuevos muertos por coronavirus en la Ciudad

El total de fallecidos llegó a 29. Por otro lado, también registró 51 nuevos casos 

La Municipalidad informó 5 nuevos muertos por coronavirus en la Ciudad
8 de Julio de 2020 | 19:36

La Municipalidad de La Plata informó esta noche, en su parte diario, 5 nuevos fallecidos por coronavirus en la Ciudad y el total llegó a 29. En cuanto a los contagios, registró 51 en las últimas 24 horas para llegar a 1.138.

En el detalle, la Comuna indicó que 604 se encuentran activos y en observación, y 505 ya recibieron el alta médica. También 924 casos sospechosos siguen en estudio y 5.716 fueron descartados.

En relación a las 5 nuevas muertes, se trata de tres mujeres de 74, 96 y 66 años y dos hombres de 39 y 81 años. Dos decesos se produjeron en el Hospital San Roque de Gonnet, uno en el Instituto del Diagnóstico de La Plata, uno en el Instituto Médico Argentino de Berisso y uno en IPENSA.

Por otro lado, y en cuanto a los contagios registrados en las últimas 24 horas, la mayoría ronda entre los 20 y 60 años, aunque se informaron dos nenes de 7 años, uno de 11 y una joven de 15. En cuanto a la edad más alta, se informó una mujer de 96 años que concurrió el 3 de julio al Sanatorio Médico Los Tilos de La Plata.

Vale aclarar que, en la última actualización de la Sala de Situación del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, comunicaron que en nuestra ciudad hay un total de 1.153 casos. En cuanto a los fallecidos, no hay diferencias con lo informado por la Comuna (29).

LA EVOLUCIÓN DE LOS CASOS EN LA PLATA


BERISSO Y ENSENADA: CADA CIUDAD REGISTRÓ 5 NUEVOS CASOS

Las Municipalidades de Berisso y Ensenada reportaron 5 casos nuevos de coronavirus cada uno en las últimas 24 horas.

Por el lado del municipio berissense, indicó que hasta el momento la ciudad tiene 258 casos confirmados (81 activos, 170 con alta médica y 7 fallecidos), 1216 casos descartados y 480 casos sospechosos.

En relación a los casos confirmados registrados en la jornada de hoy, 3 corresponden a mujeres de 44, 49 y 64 años. En cuanto a los casos restantes, se trata de un niño de 10 y un hombre de 38 años.  Todos los confirmados del día realizan el aislamiento en su domicilio y presentan buen cuadro clínico.    

Ensenada, por su parte, acumula 30 activos de COVID-19: 102  fueron dados de alta, 5 fallecidos, 289 en análisis y 883 descartados. De los positivos activos: 11 pertenecen a barrios de Ensenada centro, 11 a barrios de Punta Lara y 8 a barrios de El Dique.

En cuanto a los casos nuevos, se trata de una mujer de 37 años y un hombre de 36 años de barrios de Ensenada centro; una joven de 27 años de Punta Lara; una señora de 55 años y un joven de 17 años de barrios de El Dique.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla