Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El Mundo |SÁNCHEZ, “PERTURBADO” por EL CASO DE presuntas COIMAS
Mal clima con el rey emérito de España

Mal clima con el rey emérito de España

archivo

9 de Julio de 2020 | 01:38
Edición impresa

MADRID

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, afirmó ayer que las informaciones “inquietantes” que están apareciendo sobre el rey emérito Juan Carlos I (82), sospechoso en un caso de corrupción ligado a Arabia Saudita, “nos perturban a todos, a mí también”.

Sánchez respondió así a un periodista que le preguntó sobre si dichas informaciones sobre Juan Carlos afectarían a la monarquía.

La justicia, tanto en Suiza como en España, investiga 100 millones de dólares que Juan Carlos habría recibido secretamente de Arabia Saudita en una cuenta en Suiza.

El Tribunal Supremo español anunció en junio la apertura de la investigación, para determinar la eventual responsabilidad del antiguo monarca, pero solo por hechos cometidos tras abdicar ya que antes gozaba de inviolabilidad como jefe de Estado.

Se sospecha que transfirió fondos ocultos a una cuenta en Bahamas de su ex amante, Corinna Larsen, quien declaró ante la fiscalía de Ginebra que el monarca le traspasó 65 millones como “regalo, por gratitud y por amor”. (AFP)

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla