Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Agredieron al equipo periodístico de C5N en la marcha del Obelisco

Agredieron al equipo periodístico de C5N en la marcha del Obelisco
9 de Julio de 2020 | 18:21

Según se dio a conocer en las redes sociales, el equipo periodístico de C5N fue agredido a metros del Obelisco, cuando se encontraba cubriendo un banderazo en defensa de la Consituticón. 

En ese marco, un grupo de manifestantes agredió brutalmente a periodistas y el rodado en el que se desplazaban por lo que debieron abandonar la cobertura de la movilización. 

“Nos tuvimos que refugiar en el móvil e irnos. Lo rompieron todo”, dijo a este medio Lautaro Maislin, periodista del canal televisivo que recibió insultos e intimidaciones. 

En uno de los videos que el periodista compartió en su cuenta de Twitter, se observa como los vidrios del vehículo están completamente destrozados.

También se puede ver el momento en el que un manifestante se trepó por una de las ventanillas y le gritó: “Vas a empezar a tener miedo, hijo de puta. No vas a poder salir a la calle”. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla