

Una docente de La Plata, acusada de maniatar y amordazar a nenes por portarse mal
Arrancó otro paro de 48 horas en facultades y colegios de la UNLP: esperan "alto acatamiento"
Avenidas, protagonistas del plan de dinámica urbana para La Plata
Otra vez fuego y pánico en el Centro de La Plata: las hipótesis detrás del incendio en 6 y 44
Denuncian ataque a un local de la UCR en La Plata y le apuntan a "energúmenos antidemocráticos"
Máximo reavivó la interna con Kicillof: "Ojalá ponga el mismo dinero en Quilmes que en La Plata"
Tras el incendio del depósito, el barrio céntrico intenta recuperarse
Dolor en La Plata por la muerte del ingeniero mecánico Ramiro Ariel Silvapobas
Alivio para pymes: ARBA suspendió hasta fin de año las medidas cautelares
Los detalles el revés judicial para un banco por un caso de hipoteca UVA
La teoría de la “mano negra” en la trama del fentanilo contaminado
¿Invierno en retirada? Sol y temperatura de primavera este martes en La Plata
Cuenta DNI y la última semana de descuentos en supermercados: cuáles se activaron este martes
Los números de la suerte del martes 26 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Ensayan trasplante inédito: un pulmón de cerdo en un ser humano
Presencia platense en el Congreso de Educación Privada, con foco en la IA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por segundo día consecutivo hubo un elevado número de contagios. Se produjeron 26 nuevas muertes
Hoy fueron confirmados 3.663 nuevos casos de COVID-19, el número más alto de los registrados desde que comenzó la cuarentena. Con estos registros, suman 90.693 positivos en el país.
El país venía de sufrir ayer la cifra más alta de la pandemia y hoy volvió a tener un alto número, en lo que sería el pico esperado para esta época del invierno. Según los especialistas, a partir de mañana debería comenzar a descender el número de casos diarios.
Del total de esos casos, 1.076 (1,2%) son importados, 30.597 (33,7%) son contactos estrechos de casos confirmados, 43.374 (47,8%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Provincia de Buenos Aires subió respecto a ayer y acumuló 2372 casos mientras que la Ciudad de Buenos Aires tuvo una leve reducción a 1058 casos diarios.
También igual que ayer se detectaron casos en casi todas las provincias: 21 en Catamarca, 59 en Chaco, 13 en Chubut , 21 en Córdoba, 4 en Corrientes, 11 en Entre Ríos, 38 en Jujuy, 14 en La Rioja 14, 22 en Mendoza, 23 en Neuquén, 11 en Río Negro, 6 en Salta, 14 en Santa Fe, 8 en Santiago del Estero y 1 en Tucumán.
En la jornada se produjeron 26 muertes, para un total de 1.720. Del total, 22 personas son de Capital Federal y la provincia de Buenos Aires y cuatro corresponden a la provincia de Chaco.
LE PUEDE INTERESAR
La ONU alerta que el coronavirus dejará en Latinoamérica 45 millones de nuevos pobres
LE PUEDE INTERESAR
Bariloche: intensas nevadas y advierten por el riesgo de avalanchas
Por segundo día hubo una reducción de personas internadas en terapia intensiva: 662, nueve menos que ayer. La ocupación en UTI a nivel nacional es de del 52,4%, mientras que en el AMBA el porcentaje asciende al 58,3%.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí