Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Banega fue el gran destacado en una jornada con mucha presencia argentina

Banega fue el gran destacado en una jornada con mucha presencia argentina
9 de Julio de 2020 | 20:24

El rosarino Éver Banega marcó un golazo de tiro libre y aportó una asistencia en la victoria de Sevilla sobre Athletic Bilbao por 2-1, como visitante, por la 35ta fecha de La Liga de España. El mundialista en Rusia 2018 fue titular junto a Lucas Ocampos y se destacó con un golazo de tiro libre a los 24 minutos del segundo tiempo para empatar el partido, mientras que luego asistió a Munir para el tanto del triunfo, a los 29.

Además, y también en España, Eibar, con Esteban Burgos y el ex Lobo Pablo De Blasis, empató, como local 0 a 0 con el Leganés del ex Pincha Jonathan Silva, que quedó prácticamente condenado al descenso a segunda división. 

En cambio, Mallorca, con unos minutos de Pablo Chavarría y con el joven Luka Romero en el banco de suplentes, derrotó a Levante por 2-0, como local, y todavía tiene chances de salir de la zona de descenso. 

ITALIA: SUERTE DISPAR PARA LOS ARGENTINOS

Lautaro Martínez, entrando desde el banco, vio algunos minutos en el amargo empate de Inter 2 a 2 frente a Hellas Verona. Con la igualdad, el equipo de Conte no pudo aprovechar las caídas de Juventus (75) y de Lazio (68) y se mantuvo en la cuarta colocación con 65.

Como contracara, Rodrigo De Paul y el arquero Juan Musso, también ex académicos, fueron protagonistas en el triunfo 3 a 0 del Udinese ante SPAL 2013. 

El volante abrió el marcador a los 18 minutos del primer tiempo, mientras que los italianos Stefano Osaka y Kevin Lasagna completaron el tanteador, a los 35 de la etapa inicial y a los 36 de la parte final, respectivamente. Musso, por su parte, tuvo una buena tarea bajo los tres palos. Además, en un SPAL muy comprometido con el descenso, actuó el ex Lobo Lucas Castro, remplazado por el italiano Sergio Floccari (26m ST).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla