Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Una mujer denunció que caminaba por Villa Elisa y le tocaron la cola: un detenido

Una mujer denunció que caminaba por Villa Elisa y le tocaron la cola: un detenido
9 de Julio de 2020 | 09:43

Un hombre de 38 años fue detenido en las últimas horas en Villa Elisa acusado por un caso de abuso sexual luego de la denuncia de una mujer de 34, la que denunció que el sujeto la había manoseado.

El hecho sucedió en la esquina de 22 y 426 y según el reporte policial la mujer iba caminando cuando un hombre pasó al lado en un auto, le tocó la cola y aceleró.

La damnificada llamó al 911 y en minutos llegaron efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Villa Elisa.

La mujer relató lo sucedido y dio detalles: el abusador conducía un Chevrolet Corsa blanco y se había ido por calle 22. El personal policial organizó un operativo cerrojo y dieron con el sospechoso en Camino Belgrano y 423, donde lo aprehendieron.

La fiscal en turno, Cecilia Corfield, imputó al hombre de 38 años por el delito de abuso sexual simple y ordenó el secuestro del auto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla