Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La Embajada de España desmintió a Axel Kicillof

El gobernador de la Provincia, en la jornada de ayer, había asegurado que en Barcelona y el País Vasco rige una "cuarentena estricta"

La Embajada de España desmintió a Axel Kicillof
1 de Agosto de 2020 | 10:31

Azel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Airea, aseguró ayer en conferencia de prensa que en Barcelona y en el País Vasco rige una "cuarentena estricta" por los rebrotes de COVID-19 y la Embajada de España en Argentina se encargó de aclarar que ninguna parte del "territorio español está en cuarentena".

"Ante ciertas informaciones que han circulado en el día de hoy, la Embajada de España quisiera aclarar que, desde que el 21 de junio se levantó el estado de alarma, ni Barcelona ni ninguna otra parte del territorio español están en cuarentena, ni estricta ni de ninguna clase", sostuvo el comunicado.

"Por desgracia la pandemia no ha terminado y están en vigor medidas restrictivas parciales en algunos lugares en los que recientemente se han registrado brotes puntuales de nuevos contagios, sin que en ninguno de ellos se haya decretado cuarentena de ninguna clase", añadieron.

¿Qué había dicho puntualmente Kicillof? En el anuncio de cómo continuará el aislamiento obligatorio, precisó: “Aquellos países que parecían tener controlados los contagios, hoy tienen rebrotes o una mudanza del virus de algunas regiones a otras. Se observa en diferentes regiones donde se debió abandonar la reapertura, como en Barcelona o en el País Vasco, por una cuarentena estricta”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla