Lo que le faltaba a Ferrari: uno de sus pilotos se bajó del auto para reparar una falla
| 1 de Agosto de 2020 | 11:12

Ferrari sigue sumando problemas en un año muy malo en la Fórmula 1. Ahora, durante los entrenamientos de cara al Gran Premio de Gran Bretaña, uno de los pilotos bajó de su auto para reparar un problema en el motor: una imagen impensada en la principal categoría del automovilismo mundial.
En el histórico circuito de Silverstone, Sebastian Vettel sufrió varios problemas que terminaron con una imagen que recorrió el mundo del deporte motor.
En lo que fue la primera tanda, la Ferrari que conduce el piloto alemán tuvo problemas con el motor. A bordo del monoplaza SF1000, el cuatro veces campeón se comunicó por radio con su box y fue claro en el mensaje: "hay algo suelto". Una vez que Vettel llegó a los boxes y guardó el auto, se bajó y comenzó a ayudar a los mecánicos para encontrar la falla.
Todavía retumban en el mundo de la Fórmula 1 las declaraciones que hizo el presidente de la histórica marca del automovilismo mundial. "Tenemos debilidades estructurales desde hace mucho tiempo, especialmente en la aerodinámica. Además, hemos perdido potencia en el motor, por lo que la realidad es que nuestro coche no es competitivo", advirtió John Elkann.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE