Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El trueque de dos figuras del fútbol europeo que le dejará millones a Boca

El trueque de dos figuras del fútbol europeo que le dejará millones a Boca
1 de Agosto de 2020 | 11:39

Por la crisis del coronavirus los clubes de fútbol, aún los más importantes, tuvieron que reprogramar sus presupuestos en particular los referidos a los refuerzos de cara a la próxima temporada.

En ese marco, el trueque de futbolistas pasó a ser una moneda corriente y hay uno de dos renombradas figuras del fútbol europeo que estaría por concretarse. Lo importante también es que una entidad argentina saldría beneficiada por esa transacción.

Según "Calciomercato" Barcelona y Juventus formalizarían un rutilante intercambio de estrellas: finalizada la Champions League, las dos partes comenzarían a charlar por Ivan Rakitic y Rodrigo Bentancur

De acuerdo a lo publicado por el portal italiano, Barcelona solicitaría los servicios uruguayo de 23 años, jugador que tiene en la mira desde hace varias temporadas. Para convencer a Juventus de desprenderse de uno de sus titulares ofrecería el pase del croata (32 años) y unos 30 millones de euros. 

El que saldría muy beneficiado sería Boca ya que por contrato tiene estipulado que recibirá el 50 por ciento de una futura venta. De esta manera, a las arcas del club argentino podrían ingresar unos 15 millones de la moneda europea, lo que le significaba un gran alivio ante esta crisis económica mundial y poder afrontar el mercado de pases con otra holgura.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla