Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Rompieron una puerta y robaron 7 mil dólares en la vivienda de un familiar de Franco Mussis

Rompieron una puerta y robaron 7 mil dólares en la vivienda de un familiar de Franco Mussis
1 de Agosto de 2020 | 11:40

Al menos dos sujetos perpetraron en las últimas horas un robo en una vivienda ubicada en 21 entre 51 y 53, en la que reside un familiar del jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Franco Mussis. 

En diálogo con eldia.com, el propio Franco Mussis confirmó que el robo se produjo en la casa de su suegro y que se hizo presente en el lugar "para brindar apoyo tras el momento de tensión que vivió la familia". 

El futbolista mens sana aclaró además que quienes sufrieron el robo fueron la pareja de su suegro y la hija de la mujer, una joven de 24 años. 

Según pudo saber este diario, el hecho tuvo lugar alrededor de las 20.00 de ayer viernes cuando la madre y su hija se encontraban en una de las salas de la vivienda. 

Fue en ese momento que escucharon un fuerte estruendo que provenía de la parte trasera de la casa. Cuando se incorporaron para ver qué sucedía advirtieron la presencia de dos sujetos armados, uno vestido de gris y otro de negro. 

Tras varias amenazas, los delincuentes lograron su cometido de intimidar a las dos mujeres. Amedrentadas por la situación decidieron revelar el lugar en el que se encontraban sus ahorros. 

Fue así que tomaron las divisas estadounidenses que tenía guardadas la propietaria de la casa y se dieron a la fuga por el mismo lugar que habían ingresado. 

En base a los datos que entregó una fuente policial, en total se llevaron 7 mil dólares y además se produjo la destrucción de una puerta.

Si bien vivieron momentos de extremo nerviosismo a raíz de las amenazas, las dos víctimas no sufrieron heridas ni golpes.

Por estas horas se investiga si se trató de un robo al voleo o si los ladrones contaban con información previa sobre los dueños de la casa.

Hasta el momento se trabaja en la hipótesis de que los ladrones se habrían dado a la fuga en un vehículo que los habría estado esperando en las inmediaciones del lugar. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla