Se recalienta el dólar oficial en la última rueda antes de la elección
Se recalienta el dólar oficial en la última rueda antes de la elección
Se acelera la suba en el precio de los alimentos al 3% en lo que va del mes
Alarma en 10 entre 54 y 55: hay otro balcón en riesgo de derrumbe
Gimnasia sufre: un angustioso final de año, calculadora en mano
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
“Te estuvimos estudiando”: violento asalto a una contadora italiana
El funcionamiento de los servicios por la jornada electoral: micro gratis
El Gobierno se apresta a reunir a los gobernadores dialoguistas
En plena veda electoral volvió a estallar la pelea interna libertaria
La Corte rechazó un planteo del PJ por la candidatura de Santilli
El temporal se ensañó con pueblos y ciudades de la Provincia
Villa Castells: para llegar al agua, hay que pasar la laguna
Quejas de los vecinos por el servicio de micros y por la seguridad vial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ocurrió esta tarde en 9 entre 49 y 50. Comerciantes aseguran que fueron víctimas del mismo acusado. Escapó en un taxi
A cara descubierta, a plena luz del día y en una de las calles más céntricas de la Ciudad. Ninguno de esos condimentos fue el impedimento para un hombre acusado de haber robado un teléfono celular correspondiente a la empleada de un comercio de ropa en La Plata.
La secuencia casi completa del hecho quedó grabada en varias cámaras de seguridad del local ubicado sobre 9 entre 49 y 50. "Este hombre entró a mi local y le robó el celular a mi empleada. Estaba con un cómplice en un taxi", le contó a EL DIA la dueña de Loira.
"Pararon con un taxi en doble fila y el auto se quedó esperándolo con un conductor. Dijo que quería comprar un regalo y hasta eligió una prenda. En un momento dijo que lo esperemos que iba hasta el vehículo pero salieron a toda velocidad. Ahí sospechamos y la empleada de dio cuenta que le faltaba el celular", agregó. "Revisamos las grabaciones y enseguida descubrimos lo que había pasado".
Minutos después la mujer envió capturas del rostro del acusado al grupo de Whatsapp que comparten junto a otros comerciantes de la zona y más de uno aseguró que ya habrían sido víctimas del mismo sujeto. "Incluso lo han escrachado en redes sociales acusándolo por robos similares. En todos los casos dicen que se roba los celulares", sentenció.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí