Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
VIDEO.- Distrajo a empleada de local de ropa céntrico, le robó el celular y escapó en taxi

Ocurrió esta tarde en 9 entre 49 y 50. Comerciantes aseguran que fueron víctimas del mismo acusado. Escapó en un taxi

1 de Agosto de 2020 | 18:21

A cara descubierta, a plena luz del día y en una de las calles más céntricas de la Ciudad. Ninguno de esos condimentos fue el impedimento para un hombre acusado de haber robado un teléfono celular correspondiente a la empleada de un comercio de ropa en La Plata.

La secuencia casi completa del hecho quedó grabada en varias cámaras de seguridad del local ubicado sobre 9 entre 49 y 50. "Este hombre entró a mi local y le robó el celular a mi empleada. Estaba con un cómplice en un taxi", le contó a EL DIA la dueña de Loira.

"Pararon con un taxi en doble fila y el auto se quedó esperándolo con un conductor. Dijo que quería comprar un regalo y hasta eligió una prenda. En un momento dijo que lo esperemos que iba hasta el vehículo pero salieron a toda velocidad. Ahí sospechamos y la empleada de dio cuenta que le faltaba el celular", agregó. "Revisamos las grabaciones y enseguida descubrimos lo que había pasado".

Minutos después la mujer envió capturas del rostro del acusado al grupo de Whatsapp que comparten junto a otros comerciantes de la zona y más de uno aseguró que ya habrían sido víctimas del mismo sujeto. "Incluso lo han escrachado en redes sociales acusándolo por robos similares. En todos los casos dicen que se roba los celulares", sentenció.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla