Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
VIDEO.- Pidió milanesas y al momento de pagar encañonó a la empleada de una pollajería en Olmos

El hecho ocurrió esta tarde en 173 entre 47 y 48

1 de Agosto de 2020 | 22:36

Una pollajería de Lisandro Olmos volvió a ser blanco una vez más de un episodio de inseguridad. El hecho ocurrió este sábado y quedó grabado en una cámara de seguridad del comercio.

El episodio ocurrió en la zona de 173 entre 47 y 48 del barrio El Gigante del Oeste. Allí, un muchacho que simulaba ser un cliente pidió para llevar una promoción de dos kilos de milanesas de pollo. 

La empleada le armó, lo embolsó y lo pesó. Al momento de pagar, el acusado no sacó dinero sino que sorprendió a la mujer apuntándole con un arma de fuego y exigiéndole la recaudación de caja.

Tras meter los billetes en una mochila, escapó. Según los testimonios de los vecinos lo había hecho junto a un cómplice que afuera lo esperaba en una moto y que minutos antes intentaron robarle a una cuadra de allí6 a una vecina que venía con sus dos hijas de tres y cinco años. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla