Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Calleri pidió por el regreso y apuntó a Gollán

1 de Agosto de 2020 | 03:38
Edición impresa

Agustín Calleri, ex jugador y actual titular de la Asociación Argentina de Tenis, remarcó la necesidad del regreso del deporte blanco entendiendo que no hay riesgos en su práctica y que es vital para los trabajadores que dependen del mismo.

Al respecto, el “Gordo” sostuvo: “El AMBA es un territorio donde muchas familias viven del tenis; los profesores necesitan trabajar, los clubes necesitan abrir sus puertas y la industria del tenis debe volver a reactivarse”.

A modo de ejemplo, agregó: “Ya en más de 20 provincias se juega, de forma segura y siguiendo el protocolo que hace más de tres meses se lo hemos presentado a las autoridades nacionales, y que está autorizado por el Ministerio de Salud de Nación”.

Sin embargo, ante la falta de respuestas, apuntó a Daniel Gollán, Ministro de Salud de la Provincia.

“No entendemos las declaraciones del doctor Gollán interpretando que nuestra actividad es riesgosa. Confunde a la gente. Hacemos un llamado a las autoridades para que revean la situación”, sostuvo Calleri, quien en la misma línea concluyó: “Se han activado otras actividades mucho más riesgosas”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla