Por penales, el PSG se adjudicó la Copa de la Liga de Francia

Edición Impresa

París Saint Germain (PSG), con los argentinos Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, ganó la final de la Copa de la Liga de Francia al vencer a Lyon por penales 6 a 5, tras igualar sin goles en tiempo suplementario, y logró, de esta manera, su tercer título en la temporada, tras haber obtenido la Ligue 1 y la Copa de Francia.

En la tanda de penales para el PSG convirtieron Di María, el italiano Marco Verratti, Paredes, el español Ander Herrera, el brasileño Neymar y Pablo Sarabia.

Para Lyon lo hicieron el danés Joachim Andersen, el camerunés Karl Toko Ekambi, Maxence Caquerec, el brasileño Thiago Mendes y Houssem Aouar; y Keylor Navas le contuvo el remate al burkinés Bertrand Traoré.

El partido se jugó en el Stade France, en París, solamente con 5.000 personas ubicadas en las cabeceras, debido a la pandemia del Covid-19.

Fueron titulares Di María (amonestado a los 25 minutos del tiempo extra) e Icardi (reemplazado a los 13 minutos del segundo tiempo), mientras que Paredes ingresó para el suplementario y recibió la tarjeta amarilla a los 10 minutos de entrar.

Para Di María, fue el 26º título en su carrera y entre los futbolistas argentinos es sólo superado por Lionel Messi con 36, Carlos Tevez con 28 y Luis “Lucho” González con 27.

5 positivos en el estrasburgo

Racing de Estrasburgo, de la Ligue 1 de Francia, anunció ayer cinco positivos de coronavirus en su equipo, de test realizados esta semana, con lo que inició los protocolos en contacto con las autoridades sanitarias y canceló sus próximos compromisos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE