Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Espectáculos |Para filmar en el espacio
Tom Cruise y un presupuesto de 200 millones de dólares

1 de Agosto de 2020 | 04:58
Edición impresa

Normalmente, incluso para películas como “Vengadores: Endgame o Star Wars”, un presupuesto de 200 millones de dólares suele ser un buen motivo para que los estudios se echen atrás en un proyecto. Pero parece que contar con Tom Cruise como estrella, Christopher McQuarrie (“Misión Imposible: Fallout”) como productor y Doug Liman (“El caso Bourne”) como director, es garantía suficiente. Y más si parte de la película se rodará en el espacio.

Según informa Deadline, Universal ha concedido un presupuesto de 200 millones de dólares a la próxima película de Cruise, que tiene como gran atractivo la filmación de escenas en el espacio, es decir en gravedad cero.

Teniendo esto en cuenta, no parece un presupuesto muy desorbitado, aunque eso no significa que no pueda haber otros acreedores en calidad de productor ejecutivo. Por ejemplo, Elon Musk de Tesla, que se ha declarado un gran partidario de la idea.

Corporaciones privadas como SpaceX del propio Musk están haciendo todo lo posible por adelantar la carrera espacial, por lo que llevar al cine más allá de órbita se siente como un paso lógico en el futuro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla