Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Espectáculos |VUELVE EL TERROR
Courtney Cox estará en la quinta entrega de “Scream”

1 de Agosto de 2020 | 05:00
Edición impresa

Courteney Cox anunció ayer que volverá a “Scream” en la quinta entrega de esta famosa saga de terror, una cinta para la que ya estaba confirmado el regreso de David Arquette.

“Estoy deseando volver a ver esta cara”, bromeó la actriz, muy conocida por la serie “Friends”, en un mensaje de Instagram acompañado de la famosa máscara del asesino de “Scream”.

El portal de cine Deadline aseguró que Cox volverá a interpretar a la reportera Gale Weathers.

Arquette, que fuera de la ficción es el ex marido de Cox, desveló en mayo que se meterá una vez más en la piel del sheriff Dewey Riley en esta nueva película de “Scream”.

Otra integrante original del elenco como Neve Campbell, que se convirtió en una estrella mundial gracias a “Scream”, está barajando incorporarse al proyecto, aunque todavía no hay confirmación oficial al respecto.

“Scream” es una saga muy exitosa de terror que, desde el estreno de su primera película en 1996, dio una nueva vida al subgénero del “slasher” bajo la dirección de un ídolo del cine más perturbador como Wes Craven, que también fue el responsable de “A Nightmare on Elm Street”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla