Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El hisopado de Montiel dio negativo y mañana podrá entrenar con River

El hisopado de Montiel dio negativo y mañana podrá entrenar con River
10 de Agosto de 2020 | 21:10

El defensor de River Plate Gonzalo Montiel dio positivo el test serológico que se le realizó esta mañana antes del reinicio de los entrenamientos en el predio de Ezeiza y se retiró a su casa. Pero en horas de la noche se supo que el hisopado dio negativo y mañana podrá estar presente en la práctica millonaria.

El lateral derecho integraba el grupo de jugadores que debía entrenarse en el primer turno de las 9 pero no pasó el filtro del test rápido que detecta la presencia de anticuerpos del virus.

Según explicaron desde el departamento médico del club, las posibles causas del positivo de hoy son dos: que se trate de un error en el análisis de sangre o que haya tenido el virus asintomático.

 

Al margen de su situación, el primer grupo de trabajo de River ya se entrena en dos campos del predio de Ezeiza, donde posteriormente habrá dos nuevos turnos.

El equipo de Marcelo Gallardo comenzó los entrenamientos presenciales sin el cuarto arquero Ezequiel Centurión, que dio positivo de Covid-19, ni el colombiano Juan Fernando Quintero y el paraguayo Robert Rojas, quienes esta semana cumplirán con la cuarentena tras regresar del exterior.

Por su parte, Matias Suárez, que se encuentra aislado en un barrio de Córdoba, donde hubo contagios de coronavirus, fue hisopado y dio negativo, pero está esperando un permiso especial para poder viajar a Buenos Aires.

El director técnico Marcelo Gallardo convocó 31 profesionales y cuatro juveniles en la vuelta a los entrenamientos de cara al reinicio de la Copa Libertadores, en la que River jugará ante San Pablo, en Brasil, el 17 de septiembre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla