Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Ocho personas perdieron todo: un perro tiró un calentador y el fuego devoró dos casillas en Villa Elvira

10 de Agosto de 2020 | 14:42

Dos familias, entre las que se cuentan varios menores de edad, quedaron en la calle al incendiarse dos casillas tras un accidente con un calentador. Según contó a ELDIA.COM uno de los invountarios protagonistas del siniestro, el fuego se originó cuando un perro, mascota de una de las casas, tiró el calentador al piso y el fuego hizo contacto con una alfombra. No hubo heridos.

El siniestro ocurrió esta mañana en dos casillas de 115 entre 77 y 77 bis en la localidad de Villa Elvira donde viven las familias Barboza y López, un total de 8 personas entre las que se cuentan cinco niños y niñas menores de edad.

Uno de los miembros de las familias afectadas contó que "dejaron el calentador en el píso y el perro al querer salir lo volteó y las llamas enseguida agarraron una alfombra. Enseguida se empezó a quemar todo y en pocos minutos no quedó nada de nada".

Según en relato el siniestro provocó la pérdida de muebles, ropa, enceres y todo cuanto las familias poseían.

"No tenemos nada, quedamos en la calle, cualquier cosa que nos puedan dar nos sirve en esta situación", señaló Juan, uno de los damnificados.

Según explicó la ayuda posible puede enviarse al lugar donde ocurrió el incendio, en 115 entre 77 y 77 bis o telefónicamente al 221 654-8891.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla