Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,05
Dólar Ahorro/Turista $132.08
Dólar Blue $145,00
Euro $92,81
Merval 0,00%
Riesgo País 1330
VIDEO.- Vecinos casi linchan a un delincuente que pidió perdón y le pidió ayuda “a Jesús”

Ocurrió en Berazategui y la escena quedó filmada por un celular

10 de Agosto de 2020 | 15:18

Un grupo de vecinos detuvo a golpes a un hombre acusado de intentar robar un almacén en el barrio La Primavera de Berazategui. La violenta secuencia fue grabada por un testigo con un celular, y en el video se puede escuchar al presunto ladrón pidiendo que lo suelten "por Jesús" y por su hija.

Los gritos de la víctima del robo alertaron a los vecinos que salieron a la calle a defenderla. Después de perseguirlo y hacerlo caer al piso, algunas personas lo patean mientras que un hombre le ata las manos y la dueña del almacén le saca ropa.

En la filmación, que más tarde se hizo viral en las redes, el acusado intentaba conmover a las personas que lo habían reducido asegurando que tenía una hija. La respuesta a gritos de una de las mujeres fue tajante: "Ahora te acordás de Jesús".

La golpiza siguió hasta que llegó el Comando Patrullas Berazategui y se encontró en el lugar con el sospechoso ensangrentado en el piso y el pantalón todo desgarrado, rodeado por la furia de los vecinos.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla