Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Amazon no para de expandirse: negocia con shoppings para usarlos como centros de distribución

Amazon no para de expandirse: negocia con shoppings para usarlos como centros de distribución
10 de Agosto de 2020 | 15:02

Amazon, la empresa megamillonaria fundada por Jeffrey Bezos, continúa con su expansión: está en conversaciones con Simon Property Group, el más grande operador de “Malls” (Shopping Centers) de Estados Unidos para alquilarle los espacios que están dejando vacantes tradicionales tiendas como J.C.Penney (que quebró en mayo pasado) y Sears en los centros comerciales mejor ubicados del país norteamericano.

Se trataría de un nuevo salto en el alcance y la calidad logística del gigante mundial del comercio electrónico, ya que Amazon instalaría en esos nuevos espacios sus “centros de satisfacción”, esto es, los lugares desde los cuales expide a su destino final los centenares de miles de envíos que procesa diariamente dentro de Estados Unidos.

Además, dice un cable de la agencia Bloomberg, Amazon mantiene conversaciones con diferentes dueños de espacios comerciales para expandir su cadena de productos frescos.

Se calcula que Amazon controla cerca del 40 por ciento del e-commerce de Estados Unidos. En búsqueda de productos su sitio web, más de 600 millones de bienes y 3 millones de proveedores, supera a Google.

Amazon Web Services, uno de sus servicios, controla casi la mitad del negocio del almacenamiento en la nube estadounidense: sus servers almacenan la documentación de firmas como General Electric, Unilever e incluso de la CIA.

Además, se calcula que 42 por ciento de la venta de libros dentro de Estados Unidos pasa por Amazon, que a través de Twitch, su plataforma de videos, tiene unos 15 millones de clientes por día.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla