Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
"En Comodoro Py tirás una banana al aire y no toca el piso", dijo el titular de la Oficina Anticorrupción

"En Comodoro Py tirás una banana al aire y no toca el piso", dijo el titular de la Oficina Anticorrupción
10 de Agosto de 2020 | 15:35

El titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Félix Crous, lanzó duras críticas a los jueces de Comodoro Py, a los que acusó de "gorilas", e ironizó que si se tira "una banana al aire" en ese edificio "no toca el piso".

"El Poder Judicial, en sus sectores más poderosos, están mostrando su resistencia (a la reforma judicial), aunque el sector más poderoso no está mostrando toda su resistencia", evaluó Crous, al hacer referencia a los tribunales federales de Comodoro Py 2002.

En ese sentido, el jefe de la OA señaló con ironía: "En Comodoro Py tirás una banana y no toca el piso". En tanto, el titular de la Oficina Anticorrupción consideró"imprescindible" que la Corte Suprema de Justicia "tenga más miembros", al considerar que cinco ministros representa "un triunfo de los sectores oligárquicos del país".

"Es imprescindible que la Corte tenga más miembros, que tenga representación federal y paridad de género. Que la Corte tenga cinco miembros es un triunfo de los sectores oligárquicos en el país", remarcó Crous.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla