

La Sub 20, a la final del Mundial: le ganó 1 a 0 a Colombia y se enfrentará a Marruecos
Zaniratto encabezó la práctica en Estancia Chica y ya prepara el equipo para el clásico del domingo
"Todos metidos": Domínguez, con algunas dudas, busca el equipo para el clásico en UNO
El crecimiento de la violencia escolar desborda a familias e instituciones
Terror en los automovilistas por un grupo de "tira piedras" en un transitado cruce de Tolosa
Milei: "El préstamo no está atado a las elecciones, es una estrategia geopolítica"
Bessent anunció que la ayuda de EEUU a la Argentina podría llegar a 40 mil millones de dólares
Persecución, fuga y choque en La Plata: dos policías fueron trasladados al hospital
Santilli en La Plata: dijo que es “difícil” hacer campaña con Espert en la boleta
Hipotecados UVA de La Plata denuncian cobros indebidos y exigen devoluciones millonarias
"Pincha o plomo": en la previa del clásico, un mural encendió la polémica en La Plata
El IPS confirmó cuándo cobran sus haberes de octubre los jubilados bonaerenses
Se apaga MTV y se cierra una era: del "video mató la radio" al "streaming calló a la tele musical"
La Plata, sin agua este miércoles: reparan un acueducto y afecta al servicio en una amplia zona
"Brazilian Day" en La Plata: tras la suspensión, se realiza este finde en Plaza Moreno
Luz verde de Donald Trump a la CIA: hará operaciones encubiertas en Venezuela
Otra explosión durante una feria de ciencias en un colegio: al menos cuatro heridos
La tapa de EL DIA de Estudiantes Campeón del Mundo 1968, el regalo perfecto
Los gobernadores de Provincias Unidas expresaron su apoyo a Lousteau, Ocaña y Randazzo
¡Bombazo! Amaia Montero confirmó que vuelve a La Oreja de Van Gogh
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Diego ("Cachete") Morales, el volante de Tigre, que dio positivo de coronavirus en uno de los equipos argentinos que el 17 de septiembre reiniciarán la Copa Libertadores se mostró sorprendido por la realidad que le toca vivir justo cuando la AFA autorizó la vuelta a los entrenamientos.
"La verdad no tengo idea de cómo me pude haber contagiado. Hasta el viernes estaba chocho que salíamos del parate y volvíamos a entrenar. Pero me tocó a mi, y no sé dónde me pude haber contagiado, es todo muy difícil la verdad", explicó el futbolista en diálogo con radio Continental.
Morales, quien en su extensa trayectoria incluyó experiencias en Al-Ahli de Arabia Saudita, Náutico de Brasil y Liga de Ecuador, consideró que "ahora es donde más recaudos tenés que tomar, porque esto es asintomático y no sabés si podés contagiar. Mi vieja tuvo en su trabajo, pero yo hace muchísimo que no la veo...".
En otro momento, el talentoso mediocampista explicó que "estoy entrenando normal, y espero poder volver pronto", y que "los médicos me comentaron que el virus dura dos semanas adentro del cuerpo, así que ahora queda esperar. Estoy hablando con psicólogos y médicos, es momento a momento".
Respecto de la actualidad de Tigre, el conjunto de Victoria que tiene a Néstor Gorosito como entrenador, y que a pesar de militar en la Primera nacional juega la Copa Libertadores cuyo desarrollo se reanudará el mes que viene, Diego Morales destacó que "tenemos el foco puesto en la Libertadores, que es lo único real que tenemos", mientras que en referencia al campeonato local dijo: "Ojalá se pueda definir el ascenso en la cancha, que sería lo más importante. Para Tigre el objetivo es ascender".
El volante fue uno de los casos positivos de coronavirus tras los testeos a que se sometieron todos los planteles para retomar los entrenamientos y consultado sobre cómo hubiera actuado en caso de no haber tenido que volver a la actividad, confesó: "Si no iba y me hacía el test, no me hubiera enterado que tenía el virus. Hoy a la mañana entrené, la verdad que no tuve ningún síntoma".
LE PUEDE INTERESAR
El Inter de Lautaro Martínez avanzó a semifinales de la Europa League
LE PUEDE INTERESAR
Todos los hisopados que realizó Gimnasia dieron negativo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí