Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Cachete” Morales: "La verdad, no tengo idea cómo me pude haber contagiado"

“Cachete” Morales: "La verdad, no tengo idea cómo me pude haber contagiado"
10 de Agosto de 2020 | 18:29

Diego ("Cachete") Morales, el volante de Tigre, que dio positivo de coronavirus en uno de los equipos argentinos que el 17 de septiembre reiniciarán la Copa Libertadores se mostró sorprendido por la realidad que le toca vivir justo cuando la AFA autorizó la vuelta a los entrenamientos.

"La verdad no tengo idea de cómo me pude haber contagiado. Hasta el viernes estaba chocho que salíamos del parate y volvíamos a entrenar. Pero me tocó a mi, y no sé dónde me pude haber contagiado, es todo muy difícil la verdad", explicó el futbolista en diálogo con radio Continental.

Morales, quien en su extensa trayectoria incluyó experiencias en Al-Ahli de Arabia Saudita, Náutico de Brasil y Liga de Ecuador, consideró que "ahora es donde más recaudos tenés que tomar, porque esto es asintomático y no sabés si podés contagiar. Mi vieja tuvo en su trabajo, pero yo hace muchísimo que no la veo...".

En otro momento, el talentoso mediocampista explicó que "estoy entrenando normal, y espero poder volver pronto", y que "los médicos me comentaron que el virus dura dos semanas adentro del cuerpo, así que ahora queda esperar. Estoy hablando con psicólogos y médicos, es momento a momento".

Respecto de la actualidad de Tigre, el conjunto de Victoria que tiene a Néstor Gorosito como entrenador, y que a pesar de militar en la Primera nacional juega la Copa Libertadores cuyo desarrollo se reanudará el mes que viene, Diego Morales destacó que "tenemos el foco puesto en la Libertadores, que es lo único real que tenemos", mientras que en referencia al campeonato local dijo: "Ojalá se pueda definir el ascenso en la cancha, que sería lo más importante. Para Tigre el objetivo es ascender".

El volante fue uno de los casos positivos de coronavirus tras los testeos a que se sometieron todos los planteles para retomar los entrenamientos y consultado sobre cómo hubiera actuado en caso de no haber tenido que volver a la actividad, confesó: "Si no iba y me hacía el test, no me hubiera enterado que tenía el virus. Hoy a la mañana entrené, la verdad que no tuve ningún síntoma".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla