Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Marcharon hasta la comisaría de Gonnet para pedir Justicia por Rodrigo Alfonso

Marcharon hasta la comisaría de Gonnet para pedir Justicia por Rodrigo Alfonso
10 de Agosto de 2020 | 19:02

Cuando se cumple una semana del asesinato de Rodrigo Alfonso, el hombre de 54 años que fue atacado a golpes en su casa de Villa Castells, sus familiares y vecinos marcharon este lunes para pedir Justicia.

Partieron desde la estación de trenes de Gonnet hasta la puerta de la comisaría Decimotercera, de esa localidad: “Podés marchar caminando o en auto. Los que quieran pueden llevar una vela encendida”, indicaron en los carteles que hicieron circular a través de las redes.

Alfonso fue asesinado en la casa donde vivía, situada en la esquina de 4 y 495, Villa Castells, un enclave en el que los vecinos señalan constantes episodios de inseguridad. El flagelo también azotaba al albañil, quien había sufrido varios robos últimamente, según contaron en el barrio.

El cadáver fue hallado en las primeras horas de la mañana del lunes por su hermano, quien lo pasó a buscar por la casa para ir juntos hacia una obra. Al notar que no respondía a los llamados decidió ingresar en la casa y lo encontró muerto en su cama, muy golpeado.

Todavía no hay detenidos por el caso, y aunque no se descarta nada, la hipótesis más fuerte es que se trató de un intento de robo de parte de personas que Alfonso llegó a reconocer y por eso lo mataron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla