Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Lautaro Acosta contó detalles de la vuelta a los entrenamientos de Lanús

Lautaro Acosta contó detalles de la vuelta a los entrenamientos de Lanús
10 de Agosto de 2020 | 19:52

"Para mí está bien, había que largar", consideró el atacante Lautaro Acosta, de Lanús, respecto de la vuelta a los entrenamientos que comenzaron a efectivizar hoy los equipos del fútbol argentino. "Hay que ir para adelante porque un caso va a haber siempre, sino no empezábamos, no arrancábamos más...", agregó en referencia a los positivos de coronavirus surgidos en las últimas horas y que en su opinión seguramente se repetirán como una consecuencia lógica.

"Me encontré una mejor situación de la que pensaba... Fue un trabajo exigente, el profe nos dijo que íbamos a tratar de entrenar fuerte y sin parar. Hoy fue hora y media", destacó en relación al primer entrenamiento cumplido por el equipo Granate tras la inactividad que superó los cuatro meses con motivo de la pandemia por coronavirus.

A propósito del nuevo esquema de entrenamientos, bajo el protocolo aprobado por el Ministerio de Salud, para habilitar los entrenamientos, Acosta se manifestó en los siguientes términos: "Sentí raro no tener interacción con ningún compañero, para ni siquiera darnos un pase. Nosotros estábamos acostumbrados a, aunque sea, hacer un reducido. Pero fue todo bien individual y distanciados".

El experimentado futbolista de 32 años, que tras asomar en Lanús vistió las camisetas de Sevilla y Racing de Santander, en España, y de Boca, antes de regresar al Granate, explicó -en diálogo con radio Continental- sobre los movimientos realizados en el día de hoy que "entrenamos en cuatro grupos distintos, con dos turnos diferentes. Con los compañeros nos hablábamos a la distancia. Nos fuimos cambiados a casa y nos bañamos cuando llegamos".

Destacó que "(Luis) Zubeldía nos dirigió de arriba de un andamio con un megáfono, y nos iba dando las indicaciones", sobre la actuación del entrenador del equipo, a la vez que anunció que "nos hicimos los test serológicos, y la semana que viene, cuando arranquemos todos juntos, nos haremos los PCR".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla