Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |Vecinos de 27 entre 73 y 74 en alerta
No lo frenó la cámara y robó en una casa de Altos de San Lorenzo

10 de Agosto de 2020 | 02:11
Edición impresa

Nada ni nadie parece frenar la escalada delictiva que viene dándose en la zona de Altos de San Lorenzo.

Al menos, así lo denuncian en el vecindarios de 27 entre 73 y 74. La intrusión de un ladrón en una vivienda, durante el fin de semana no hizo más que acrecentar la bronca y la preocupación de los habitantes del lugar.

Según denunciaron vecinos de la cuadra, el accionar del solitario delincuente quedó filmado por una cámara de seguridad. Despertó asombro e indignación la manera en que consiguió entrar en ese domicilio.

“CON TOTAL IMPUNIDAD”

El malestar fue expresado ayer por la vecina damnificada, quien señaló que “el pibe se metió en casa actuando con total impunidad. En el video se observa claramente con la tranquilidad que abrió el portón y con la que caminó por el patio”.

La mujer, quien prefirió no revelar su identificad, expresó a este diario que “por acá es un desastre lo que está pasando con los robos. Para los ´chorros´no existe la cuarentena. Andan robando igual que antes de la pandemia”.

ANTECEDENTE

Este caso de inseguridad tuvo como antecedente inmediato otro ocurrido la semana pasada en una verdulería y fiambrería de la zona.

La vecina lamentó el episodio con una frase elocuente: “pobre señora, le robaron todo”, dijo sobre la situación de la propietaria de ese comercio.

No obstante, rescató que “al menos no les hicieron daño”. Aunque los responsables del atraco, según se denunció en el barrio, “están libres como muchos de los que roban acá”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El intruso, ya en el interior de la vivienda / captura de video

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla