Berni, aislado en su casa por un caso cercano de COVID-19

Edición Impresa

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, suspendió ayer todas las actividades previstas para esta semana, luego de que conocer la confirmación de que un colaborador suyo con el que mantiene habitual contacto fue diagnosticado como caso positivo de coronavirus. Por este motivo, el funcionario y su entorno activaron los protocolos correspondientes.

Según pudo saber EL DIA de fuentes calificadas de la cartera de Seguridad provincial, Berni se encontraba ayer asintomático y aislado en su casa por, al menos, las próximas 72 horas, y evaluaban qué medidas adoptaría el resto del equipo de la privada.

Según indicaron desde su entorno, el Ministro tenía previsto brindar hoy en La Matanza una conferencia de prensa junto al procurador general de la Provincia, Julio Conte Grand, para explicar la evolución del delito en las distintas zonas del territorio bonaerense, en el contexto de la pandemia.

“El Ministro se siente bien, no presenta síntomas y continuará, preventivamente, trabajando desde su casa”, dijeron desde la cartera que conduce a este diario.

Los protocolos en el entorno de Berni se activaron luego de que un colaborador suyo obtuviese ayer al mediodía el resultado positivo de COVID-19.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE